Ir al contenido principal

RE-Viví por enésima vez (¿y qué?)



Antes de de maratonearme 'Land of The Lustrous' y 'Made in Abyss' para al fin dar un veredicto en video de mi top 5 de 2017, aquí un blog de lo que planeo para 2018.


2017 Fue un año entéramente divertido, hubo bastante de todo un poco. De hecho, pensaba que mi vida daría un cambio a la rebeldía debido a un suceso que no  me esperaba que aconteciese. Empecé bien,  pero aquello solo me trajo  depresión y muchos intentos frustrados de continuar  esta página. Afortunadamente llegó Junio y con él muchas sorpresas, desde el robo de mi cámara y mis documentos, los cursos que tomé, Arely se convirtió en mi prometida y luego está mi salida de RK y 100Patas + mi retiro casi definitivo del loquendo para terminar el año en casa de mis abuelos y ver que  los proyectos de todos avanzaban,  menos el mio.

Y ya que entramos en el tema del proyecto, qué tal si empiezo a desboronar un poco de lo que será este y como afectará este compromiso a futuras decisiones:




Ya no es sólo un canal en YT, will be 2 (and maybe 3)

'CanalAlternativo' nació como un proyecto que pondría en un  segundo canal todo contenido comentando, reseñando y hablando todo acerca del anime  o de lo que ocupa el mundillo, con algo  de recocha, con podcast y eso. En ese momento se estaba masificando el  fenómeno de los "pseudo-reseñadores", por lo que tomé la oportunidad y me fui de llano. Claro, estaba bien, con el apoyo de mis colegas en el CANONClan. Y si, tenía proyectos, pero de repente dejé de darle continuidad hasta asesinarlo sin más descaro, aún cuando ya le había cambiado el nombre (y todo  por hacerle caso a ese argentino que no dejaba de quejarse como idiota...)

Solo me quedé ahora con un solo canal donde puedo darle continuidad a ese proyecto añadiéndole un poco más del gaming. Lo interesante es lo que haré. Daré (y de hecho ya estoy dando) mi 100% para entregar contenidos en inglés. Es más, el especial 12 Days of Anime fue en ese idioma,  y aunque solo pude sacar cuatro videos, ya pude empezar con este canal. Si deseas apoyar el trabajo, tan solo suscríbete aquí . El por qué ¿hago esto? Muy pronto lo sabrá.

¿Y dije casi retiro del loquendo? pues si, dejaré de lado todo aquello que hacía con este programa sintetizador de voz.  La verdad fueron días en los que me gustó compartir con la  comunidad y sobretodo divertirme. A diferencia de mucha gente estúpida que insulta hablando pestes y palabras profanas de la comunidad que en sí, lo admito, hay gente que se comporta de manera desastrosa, de mi parte siento mucho cariño por ellos y de alguna u otra manera la interacción que he tenido y no he dejado y no dejaré de tener con ellos ha sido excelente. Ahora lo importante: los videos con loquendo desaparecerán de manera paulatina del canal principal, y se irán a la sección loquendo, un tercer canal donde allí estarán. Si me surge algo, como empezar un mono histéria, lo pongo allí. Si desea checarlo, pase por acá, siempre será bienvenido. 

¡Por cierto! debido al inesperado cierre de vid.me, los videos del SLM y Shigatsu Wars tendrán una re-edición y serán subidos a sus  respectivos canales.




El blog no es algo constante, pero si un ejercicio que me ayuda a ser un peor escritor cada día.

Este blog,  al igual que el club de arte, tiene un problema (pésima referencia, pero déjenme les explico): no se le está dando el trato que merece. Y si, es una pena llegar a esa conclusión, pero quiero de alguna forma darle sustento al blog y no dejarlo abandonado. El que  lo haya dejado abandonado se debe a que he olvidado que  existe. No  sé como, pero luego está  mi buen amigo que me recuerda, "y pa' cuando una nueva entrada" y yo... oops.

En sí será mi objetivo, no volver a dejar quieto este sitio, sea una  crítica a un artículo o un  comentario de un anime, estará aquí. He pensado incluir a alguien en esta sección del proyecto. Espero pueda darse esa situación. 

Por lo pronto, esperen minireacciones de Violet Evergarden.




El desafío es el horario.

<<Para obtener algo, debes sacrificar de tu tiempo y tus talentos para obtenerlo.>>

El trabajo ha sido siempre una piedra de tropiezo  para poder avanzar con este proyecto, y aunque no debo ser un  malagradecido, si debo decir que me importa más esto que cualquier otra responsabilidad. Por supuesto la monetización se ha puesto durísima lo que ha llevado a muchos a doblar esfuerzos. En mi caso me ha obligado a depender de un salario en un trabajo en el cual he aprendido, pero que desafortunadamente no me ha ido del todo bien, puesto que soy muy torpe, y sin embargo no renuncio puesto que a pesar de lo que soy, mis  jefes, o mejor, mis tíos me han tenido en   buena consideración. Hasta la fecha me pregunto  por qué. 

Esta obligación me ha refrenado, puesto que trabajar 10 horas me reduce bastante el tiempo que tengo para trabajar en estos contenidos. Sin embargo esto no me impide trabajar en esto. Es una  de las cosas que de verdad me apasiona y no lo quiero dejar.




...¡y es así como el show continúa!

Ya para cerrar esta entrada,  los dejo con saludo de año nuevo. Que sus metas y deseos puedan  lograrse. No olviden pasarse por mis redes sociales. En Facebook estarán colgados los links a entradas de blog, videos y demás contenido que publique. En twitter encontrarán notas, apuntes, algunos memes y el sharing de mi contenido. Si encuentran  cosas en inglés... perdón. Y luego Instagram...  de vez en  cuando colgaré  imágenes e infografía. Espero a futuro publicar fotos también.

También hay un Patreon, pero por ahora solo verán un banner al final de los blogs.


No siendo más los dejo. Soy Lxavier Asakura, y no olviden  seguirme para más contenido.

Pásenla bien ;)



Entradas populares de este blog

UNA BREVE INTRODUCCIÓN A KOE NO KATACHI

Volví con un nuevo video. Haciendo referencia a la publicación de la  semana  pasada, en la que destacamos al talento detrás de Una Voz Silenciosa , hoy les presento una introducción rápida y a lo bestia de lo que es la película de Kyoto Animation. La película ya está en la cartelera de los cines de México, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Perú. Próximamente estará en Chile, Colombia y Brasil. También fueron añadidas proyecciones en Ecuador, Bolivia, Argentina y Paraguay